CURSA LA MAQUINISTA. 04-07-2010


6 comentarios:

  1. Alberto Herrero04 julio, 2010

    Aunque ya duchado y desayunado a lo bestia, sigo pensando que menudo sufrimiento de carrera.
    Pesadez desde el principio, sin pinta de mejorar en ningún momento y peor tiempo que nunca.
    Aaaaay, jodido calor del verano barcelonés.

    ResponderEliminar
  2. Parecia que la carrera iba a sert con el cielo nublado (perfecto para correr), pero a pocos minutos de empezar apareció el sol y la sensacion de calor ha aumentado segun pasaban los kms. Es impresionante el esfuerzo de algunos corredores minusvalidos, en concreto el de un chaval de unos 10 años que ha quedado primero.
    Un saludo a Marta, una corredora a la que conocimos en la meta un poco justa de fuerzas y tras una sesion de aguas y aquarius se fue reponiendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola colegas, ya despues de una buena comida en casa Ovidio me puedo explayar, sin dormir aun despues de mas de 27 horas de pie, no me han dejado acostarme , cosas de las mujeres, carrera dura con bochorno, toda mi ansiedad en acabar me llevo a la linea de meta y alli intentar conseguir la bosita de marras sin butifarra, por fin yogures, batidos, dos aguas pido un yogurt de fresa( me apetace) y me voy al punto de reunion, seguro llego tarde y estan todos alli, efectivamente me esperan y con ellos Marta, corredora de corazón que anda algo pachucha producto de una pajarilla suave y pasajera, llevas azucar en la bolsa , me dicen, solo llevo yogures naturales batidos y uno de fresa, Marta avida en su respuesta a pesar de la pajara, dice fresa mmmmmmmmmmmmmmmmmm mi preferido, como el mio, caballero tan o mas que los de la mesa redonda se lo ofrezco y ella, sin recato, lo acepta, jooooooood------------------r era mi preferido, tuve que pedirlo con sonroja y verguenza a la chica de la promoción, y MARTA, esa simpatica chica de M Girona, se lo casca en un santiamén, a caa frutrado no solo por no dormir, por el calor, y por un tiempecito bastante simple, encima sin mi preciado Yogurt de fresa, y quede constancia que se lo dije, dedicaré mi escrito en el blog a Marta y su Yogurt de fresa, mejor dicho, mi yogurt de fresa, ánimo a todos , buenas vacaciones, y klms

    Victor

    ResponderEliminar
  4. Solo una carrera de 100 Km por el desierto con premio de una palada de arena en la boca es comparable al sufrimiento que provoca correr 10 Km un domingo 3 de Julio por el barrioo de Sant Andreu. En la carrera de la Maquinista lo bonito no es participar, sinó sobrevivir. "Cursa per la integració" la llaman... "Cursa per la desintegració" deberían llamarla.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Marta,la chica del yogurt de fresa... y siento muchísimo haber dejado a Victor sin su preciado manjar. Agradeceros vuestras atenciones, ya que Dios sabe que las necesitaba!!!!!!
    Un saludo a todos y de nuevo mil gracias.
    Marta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, que alegria oirte de nuevo, me alegro que estes bien.
    Si algun dia tu marido y tu quereis formar parte de un grupo de corredores desinteresados ya sabes.

    ResponderEliminar