CURSA NOCTURNA SANT JAUME (REUS) 23-07-2010

1 comentario:

  1. Las 9,30 y empieza a anochecer. De camino hacia aqui me he dado cuenta de que no he cogido el frontal de luz.
    Estoy calentando junto al arco de salida y creo que con los corredores que hay con frontal no me va ha hacer falta. Se da la salida con un cohete estilo San Fermin y PUM!!, estampida de luciernagas corretonas.
    El recorrido transcurre por las carreteras que rodean los campos de cultivo y masias del lugar, en un momento percibo que he cambiado el humo de la ciudad por ese aroma procedente de lo mas profundo de los intestinos de esos animalitos de granja, aun asi lo prefiero.
    Tengo la intencion de hacer menos de 5' el km y creo que llevo buen ritmo pero para comprobarlo me tendre que esperar a la meta ya que no hay señales que indiquen los kms. A falta de mas o menos 2kms me pasa una corredora y decido unirme a su ritmo infernal, me va bien y llego por delante de ella a la meta, 38', es lo que buscaba. Aquarius, estiramientos y a casa.
    Salu2 y kms!!

    ResponderEliminar