CURSA DELS BOMBERS 2010.

1 comentario:

  1. Kiprono Menjo y Jessica Augusto vencieron en la Cursa Bombers 2010

    La marca del keniata es además la mejor hecha jamás en España y tercera del mundo d siempre a sólo tres segundos del récord del mundo

    Carlos Castillejo y Nuria Fernández fueron los mejores españoles con Chema Martínez y Jessica Augusto completando los pódiums absolutos.

    Marta Domínguez entró en cuarta posición

    Las calles de Barcelona acogieron ayer la edición más numerosa en cuanto a participación -y más espectacular en cuantos tiempos realizados- de todas las celebradas. El alcalde de Barcelona Jordi Hereu dio el pistoletazo de salida que ponía en marcha a los 18.000 corredores inscritos. El keniata Kiprono Menjo se impuso por tercer año consecutivo. Su tiempo de 27:04 es el mejor realizado jamás en España y mejor marca mundial del año. El barcelonés Carles Castillejo con un tiempo de 28:31 era segundo, y el madrileño Chema Martínez tercero con 28:54. Jesús España y Reyes Estévez fueron cuarto y quinto respectivamente.
    RUNNERS CAN BARRET vuelve a tener representación en esta ya consolidada prueba de 10km barcelonesa, con algunos de sus miembros tales como (de izquierda a derecha): Gemma, Jere, Manel, Luis, Ernest, Alberto, Victor y Gisela.

    ResponderEliminar