CURSA DE L'ESPLUGA DE FRANCOLI. 31-07-2010


1 comentario:

  1. CURSA POPULAR DE L'ESPLUGA DE FRANCOLI.

    Vaya sol que hace hoy en este pueblo tan chulo!!!.
    De entrada parece que el montaje y organizacion del evento esta a la altura de las mejores cursas que he visto. Hay un ambientazo y está claro que todo el pueblo de l'Espluga se ha volcado a animar a los`participantes, hasta hay una charanga de percusionistas que animan los minutos previos.
    Se da la salida y la cursa comienza por las calles del interior del pueblo, perfecto, asi lo conozco, y en menos de un km salimos de el y nos plantamos en la carretera. Es todo subida km2,3,4,5,6,7,8 y 9 y entre ellos lo mejor, el recorrido pasa por el interior del MONESTIR DE POBLET!!!, fantástico entorno que te saca de la monotonia de la carretra.
    Como decia al principio, la organizacion es perfecta y durante el recorrido encuentras varios avituallamientos liquidos de agua, esponjas mojadas y alguna manguera furtiva de agua , todo se agradece ya que el Sol y el calor va mermando las condiciones fisicas.
    Km 9, media vuelta y retorno por donde hemos subido, todo bajada hasta el km 15 y ya está, LA META. Satisfecho con el tiempo, y lo mejor es que esta vez me están esperando mis nenes , mi nena y mis suegros.
    SALU2 Y KMS!!!

    ResponderEliminar