ULTRA TRAIL SERRA DEL MONTSANT 15-10-2011

1 comentario:

  1. ULTRA TRAIL SERRA DEL MONTSANT 100 kms.

    Son 100 kms y pasan muchas cosas pero para abreviar y describir las sensaciones de tantas horas voy a ser bastante escueto.

    En la salida siempre estan las mismas caras y vas encontrando a algunas personas con las que ya has cruzado palabras en otras ocasiones. El Vicent de Valencia, acompañado por una bestia de chica que acabo la Tor des Giants, mas de 300 kms y 24 mil de desnivel positivo. Casi na.
    Algunos de ellos no se pierden ni una, cada fin de semana estan luchando contra ellos mismos en alguna Ultra, hay que ver como nos gusta sufrir.

    Se da la salida y la verdad es que a pesar que los primeros 15 kms son cuesta arriba se hace muy ameno , luego vienen otros quince de bajada progresiva. En lo mas alto de la sierra del Montsant se pueden divisar diferentes pueblos alla abajo en la llanura, sendas aereas y pasos en algunas ocasiones no aptos para los que tienen vertigo.
    Km 56 por fin comida!!!, alimentarse de agua y alguna barrita mientras corres ya empezaba a pasar factura, un plato de pasta, chocolate, y algo mas y a continuar.

    La noche empieza a caer y mi proxima meta son los 80 kms, alli me espera comida y coger fuerzas para afrontar el tramo mas complicado una dura subida de 10 kms con tramos muy tecnicos en los que hay que grimpar.

    Cogemos un ritmo frenético que sin pensar me hace llegar hasta la meta en muy buenas condiciones tras adelantar a bastantes corredores los ultimos 10kms.

    La satisfacción puede al cansancio.

    Tengo que añadir que en los controles de paso la organización se podria estirar un poco mas y poner frutos secos y aquarius, ademas del agua de las fuentes ( uff que derroche…)

    Salu2 y kms!!!

    ResponderEliminar