REUS PRADES REUS 05-06-2011.

1 comentario:

  1. CAMINADA REUS PRADES REUS 55kms.

    Aquí no se camina, aquí se corre y punto. 26 kms de subida y el resto cuesta abajo, 4500 mts de desnivel acumulado. Subes hasta Prades por las montañas, es realmente bonito, se agradece que el dia estuviese nublado. La organización es perfecta y los avituallamientos increíbles. Quiero agradecer a una de las personas de la organización la atención que tuvo conmigo para intentar sacar un clavo de la zapatilla que arrastraba desde la salida, lo intentamos con alicates y demas, y la solucion al no poder sacar esa punta fue poner una plantilla mas de servilletas de papel para evitar el dolor. Funcionó!!!.
    Mi amigo Moisés me acompañó durante toda la carrera, tiraba de mi cuando iba delante y me empujaba cuando se colocaba detrás. Es una béstia del trail. Gracias.
    La llegada no pudo ser de otro modo, butifarras, lomo, refrescos y demas picoteos. Genial!!!.

    SALU2 Y KMS!!!

    ResponderEliminar