ULTRA TRAIL DE L'EMMONA 16-6-2012


1 comentario:

  1. INFO:

    La abadesa Emmona os da la bienvenida

    Hace muchos años viví y lidere el proceso de repoblación de una tierra que siempre he llevado al corazón. Mis gestas y mi figura siempre han quedado en un segundo plano ya que otros personajes masculinos, merecidamente o inmerecidamente, siempre han ocupado más páginas que yo en los libros de historia.
    Hoy quieren que renazca mediante una carrera de Ultradistancia que lleva mi nombre, el Ultra Trail de l’Emmona.
    A todos vosotros que participáis en esta primera edición os quiero dar las gracias y transmitiros toda mi fuerza para que podáis completar la vuelta a la tierra que siempre he querido con locura.

    Que es el Ultra Trail de Emmona

    Esta edición del Ultra Trail de la Emmona es el primer Campeonato de Cataluña FEECLafuma de Carreras de Ultraresistencia. El objetivo de la prueba es conocer los parajes que marcaron el inicio y el final del dominio de las abadesas en el monasterio de Sant Joan de les Abadesses.
    Los principios fundamentales de esta prueba se basan en el respeto y el compañerismo con el resto de los participantes, a los voluntarios, equipos de seguridad, organización pero sobre todo a la natura.
    La solidaridad es otro valor fundamental en este tipo de carreras; ante todo ayudaremos prioritariamente a todo participante que se encuentre ante cualquier situación adversa.
    Es una prueba de resistencia en SEMISUFICIENCIA donde se pondrán a prueba los límites físicos y mentales de todos los participantes, cada uno de vosotros descubrirá unas capacidades que ni el mismo se imagina que puede tener.
    Los participantes inscritos en la Emmona entienden que participan voluntariamente y bajo su propia responsabilidad.

    ResponderEliminar