PELS CAMINS DELS MATXOS 22-4-2012

2 comentarios:

  1. PELS CAMINS DELS MATXOS 63kms D+ 3150

    El trail mas bonito que he hecho hasta el momento!!!!!
    Impresionantes los paisajes, la vegetación, los rios, TODO!!!.
    Especialmente DURA!!! Acompañado por la boira hasta pasadas unas 6 horas de cursa, la humedad y luego el Sol de mediodia y tarde junto con los senderos y trialeras con ese desnivel tan brutal, se convierte en una prueba realmente bonita. Las lluvias de los dias anteriores convirtieron el descenso del Puigsacalm y Cabrera, el primero con cuerdas de seguridad, en barrizales super resbaladizos y peligrosos imposibles de adherirse a ningun tipo de suela de trail.
    El nivel de esfuerzo fisico y mental al que te obliga esta prueba es digno de superación, lo recomiendo.
    Algo para repetir, ahora entiendo por que las inscripciones a esta carrera se acaban en apenas 15 minutos al ponerse a la venta.
    Espectacular el viento de no se cuantos kms por hora soplaba en el pico del Puigsacalm e impresionante los voluntarios del control de paso situado alli mismo aguantando el huracán de viento y humedad. Felicidades!!!

    Durante la carrera hay que superar tres o cuatro muros verticales que te poner a prueba la capacidad de sufrimiento. Es bestial.


    Y como siempre la llegada, cuando crees que ya no te quedan fuerzas después de todo esto y miras el tiempo a falta de 5 kms y te dices puedo hacerlo en menos de…y pam!!!, apretas y llegas a la meta cumpliendo dos objetivos, acabar y hacer el tiempo propuesto.


    SALU2 Y KMS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ipresionante la explicacion Benja,los pelos de punta mientras lo leia, me has dejado con ganas de hacerla, felicidades ;)

    ResponderEliminar