ULTRA TRAIL LES FONTS 9,10,11-3-2012

1 comentario:

  1. LA NOCTURNETA D+400mts

    Me dispongo a salir en la primera de las tres etapas, esta a priori es la mas sencilla, 23 kms por pistas de tierra estilo carretera de les aigues pero con un desnivel positivo de 400mts y de noche.
    Llego a la meta y es como pensaba, una carrera limpia y sin esfuerzo, pensando en la etapa de mañana. Cojo el coche y me voy a dormir, que dentro de 5 horas tengo que estar aquí de nuevo.

    EL TRAIL. 70kms D+4000

    Aquí ya no puedo decir lo mismo, 70kms con un D+4000. Esto parece que va a doler….
    Comienza la carrera y como siempre te vas encontrando a los mismos de otras ultras. Voy a describir esta etapa muy escuetamente: durisima!!!, tramos muy tecnicos , senderos super agradables a la sombra, asfalto cuando llegabas a los pueblecitos, avituallamientos super bien asistidos, etc. Una carrera bien organizada.
    Mi reto en esta prueba ha sido correrla totalmente solo y ciertamente la prueba mental ha sido dura pero superada.
    Los paisajes que he disfutado y no conocia de este fantastico PARC NATURAL DELS PORTS!!!.
    Bueno , termino la carrera ya oscureciendo 13h30, super satisfecho pero bastante dolorido, con ampollas añadidas en las plantas de los pies al haberme olvidado en casa el compeed. Veremos que pasa mañana.

    Me largo al hotel a descansar pero antes me pego una cena sopita de pollo y canelons de bolets. Me voy a la habitación, me duermo.

    LA CURSA DE LES FONTS 27kms 1500D+

    Bon dia, me levanto temprano y pienso que me quedan 27 kms de rocas y 1500D+, UUFFF, mi mente se niega. No pienso, me visto y me voy al punto de salida. Aunque con dolor creo que la podria hacer pero mi mente me empieza a traicionar , me empiezo a autoconvencer que es domingo…que ya he cumplido…tengo que pasar el dia de hoy con mis nenes…
    Me dejo vencer, cojo el coche y me largo de vuelta con mi familia. Mientras conduzco me doy cuenta que en esta ocasión si hubiese ido acompañado de algun compañero la habria hecho. En fin , otra vez sera.

    ResponderEliminar