MITJA MARATO DE BARCELONA 26-02-2012

7 comentarios:

  1. La Mitja de Barcelona un año mas, que puedo comentar diferente?, bueno, que cada vez hay mas gente por lo tanto tienes que ir esquivando peña durante 21kms.
    Me gusto la animacion tipo percusion que habia en diferentes puntos, la verdad es que animan bastante. En esta ocasion hice "La Previa", una ruta de 10kms alrededor del parque de la Ciutadella como aperitivo de la Mitja.
    Creo que el asfalto se aleja cada vez mas de mis piernas....
    SALU2 Y KMS!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi primera mitja!! increible!! me a gustado mucho! he bajado de las 2 hora que era lo que yo queria!! y he hecho record en los 10!! a por la siguiente mitja!!
    salud y km!!

    ResponderEliminar
  3. Mi primera media, muy buena experiencia, me encantó. Tuve un problema en el biceps femoral de la pierna izquierda (pinchacito) pero un runner de can barret no abandona y terminé en 2:19:44. Voy a correr más y mejor. AÚPA CAN BARRET I A CÒRRER.

    ResponderEliminar
  4. buena carrera, ideal para hacer tiempo. Muy buena temperatura y haciendo mi mejor registro de mitja, 1:37:44.
    Genial y en 2 semanas montornes a por todas !!!!
    salud y km

    ResponderEliminar
  5. Mi primera Media, en BCN, buena
    Temperatura, rodeado de gente que le
    Gusta correr, un gran ambiente, muy buenas
    Sensaciones y objetivo cumplido 1:51:06
    Y Ahora a por las siguiente y el año que viene
    A mejorarse tiempo, es un circuito que lo
    Permite.
    Saludos y sobretodo KM

    ResponderEliminar
  6. Joan Navalon28 febrero, 2012

    El anonimo Soy yo, disculpar

    ResponderEliminar
  7. El kenyata blanco28 febrero, 2012

    Al grito de "CORRE FORRREST, CORRE!" mi barba y yo nos dipsusimos a batir nuestro record en media maratón, cosa que se logró con un tiempo de 1h 35' 43'', es decir, 20'' menos que mi anterior mejor marca. Conclusión: madre mía el esfuerzo que puede llegar a costar bajar tu propia marca. Pues eso... CORRE FORRREST, CORRE!

    ResponderEliminar