MITJA MARATO DE TERRASSA 29-01-2012

2 comentarios:

  1. Alberto Herrero30 enero, 2012

    Empezaré dándome algo de coba, que es igualmente aplicable para todos los runners de Can Barret: realmente tiene mérito (o locura) levantarse un domingo a las 6:30 para ir hasta Terrassa a correr 21 km a 2 grados.

    Dicho esto, debo decir que estoy orgulloso y contento de hacerlo. Y más después de hacer mi mejor tiempo de las tres MM que llevo en mi vida.

    No tenía mucha idea de cómo iba a ser el circuito pero justo en la salida nos dicen que es duro y que no es para hacer tiempo. Pues nada, a tomárselo con respeto.
    Pero, al final, aunque con algunos momentos de sufrimiento/incomodidad, buena carrera y mejor marca personal: 1:44:55. ¡Yuhu!

    ResponderEliminar
  2. El kenyata blanco30 enero, 2012

    En Terrassa la que no es puta arrasa. Y una vez repasado el refranero popular, decir que el que diseñó el recorrido de la media maratón de Terrasa es el mismo que diseñó el del Dragon Khan. Ahora sube, ahora baja, vuelve a subir, vuelve a bajar... Madre mía, qué pesadilla. Del Km 15 al 19 subida final, que hace que los 2 últimos Km, pese a ser llanos, se sufran bastante, y más cuando ves que has de apretar para bajar de 1h 45'. Pero cuando se consigue, y con un recorrido así, y en el que te has tomado los primeros 12 Km con la calma, da más satisfaciión conseguirlo. La maratón un poco más cerca.

    ResponderEliminar